Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Revistronic regresa con The Westerner

Planeta DeAgostini Interactive distribuirá el nuevo juego de los creadores de Grouch o 3 Skulls of the Toltecs.

Actualizado a
Ampliar

El estudio español Revistronic, responsables de juego como Grouch, Toon Car o 3 Skulls of the Toltecs, prepara un nuevo proyecto para PC. Se titula Fenimore Fillmore: The Westerner y precisamente es la segunda parte de esta última aventura gráfica. El desarrollo lo producirá y lo distribuirá Planeta DeAgostini Interactive, que prevé lanzarlo a principios de 2003.

Como 3 Skulls of the Toltecs, The Westerner será una divertida aventura gráfica ambientada en el salvaje Oeste Americano, representado en 3D. Además de un apasionante guión, los jugadores encontrarán más de 30 personajes dibujados con Splines en lugar de polígonos. De esta forma, los personajes tendrán un aspecto más redondeado y expresiones faciales con más sentimiento.

/es/node/Array /es/node/Array

Ampliar
Ampliar

Fenimore Fillmore: The Westerner

  • PC
  • Aventura gráfica
Como 3 Skulls of the Toltecs, The Westerner será una divertida aventura gráfica ambientada en el salvaje Oeste Americano, representado en 3D. Además de un apasionante guión, los jugadores encontrarán más de 30 personajes dibujados con Splines en lugar de polígonos.
Carátula de Fenimore Fillmore: The Westerner
7