Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Wanadoo recupera la Inquisición

Inquisition es un videojuego de acción y aventura para PC y PlayStation 2.

Actualizado a

Los franceses Wanadoo nos harán viajar en el tiempo hasta el siglo XIV en un videojuego que mezcla aventura y acción. Titulado Inquisition, en él nos pondremos en la piel de un joven ladrón, Matthew, recién llegado a París en el año 1348. Un robo sale mal y acaba con sus huesos en la prisión, donde conoce a Jack, un antiguo caballero templario torturado por la Inquisición. Antes de morir, Jack regala a Matthew un sello que abrirá el tesoro secreto de los templarios. Pero antes tendrá que escapar de la prisión.

Inquisition estará terminado a finales de año y tendrá versiones para PC y PlayStation 2. Veremos la acción en tercera persona y con gráficos en 3D, y la jugabilidad combinará acción, aventura e infiltración. Por ello, tendremos que esquivar a los guardias, movernos por las sombras, abrir puertas con ganzúas y robar secretos sin que nos detecten. En el diseño de los escenarios, los vestuarios y las armas, los desarrolladores se han sumergido en todo tipo de fuentes históricas para recrear el ambiente de la Edad Media.

Inquisition

  • PC
  • Aventura gráfica
En este juego nos pondremos en la piel de un joven ladrón, Matthew, recién llegado a París en el año 1348. Un robo sale mal y acaba con sus huesos en la prisión, donde conoce a Jack, un antiguo caballero templario torturado por la Inquisición. Antes de morir, Jack regala a Matthew un sello que abrirá el tesoro secreto de los templarios.
Carátula de Inquisition