Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El Señor de los Anillos: Las Dos Torres, también en GameCube

Sufrirá un pequeño retraso respecto a la versión PlayStation 2.

Actualizado a
Por tierras de Rohan / juegos

Este otoño llegará a las salas de cine la segunda parte de la adaptación para la gran pantalla del archiconocido libro de J. R. R. Tolkien, El Señor de Los Anillos: Las Dos Torres. Electronic Arts, que se hizo hace unos meses con los derechos de la película (nada que ver con los derechos del libro, que posee Vivendi), ha anunciado que el título también verá la luz en GameCube, aunque con unos meses de diferencia. La imagen que acompaña esta noticia corresponde a la versión para PS2.

Mientras que el lanzamiento de la versión de PlayStation 2 está previsto que coincida con el estreno mundial de la película, los poseedores de una GameCube no podrán disfrutarlo hasta el primer trimestre del 2003. Hypnos Entertainment se encargará de adaptar el juego para la consola de Nintendo aprovechando el excelente motor gráfico creado por Stormfront Studios, desarrolladores de "Las Dos Torres" para PlayStation 2.

El Señor de los anillos: Las dos torres

  • GC
  • Acción
  • Aventura
Adaptación al mundo del videojuego de las películas de Peter Jackson ambientadas en las novelas de Tolkien: La hermandad del Anillo y Las dos torres.
Carátula de El Señor de los anillos: Las dos torres