Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA confirma la expansión para MoH: Allied Assault

Electronic Arts anunció ayer la expansión con una nota de prensa oficial.

Actualizado a
Ampliar

Las aventuras del sargento Jack Barnes continuarán en la expansión para Medal of Honor: Allied Assault para PC. El estudio de Electronic Arts en Los Angeles desarrolla esta expansión que se centrará en los últimos meses de la Segunda Guerra Mundial en Europa, desde el desembarco de Normandía hasta la conquista de Berlín. Los nueve nuevos mapas monojugador y los doce multijugador son el gran atractivo de este lanzamiento, que también contará con nuevos escenarios, armas y soldados (británicos y soviéticos).

/es/node/ArrayEALA cuentan con la colaboración de la Sociedad del Congreso Medalla de Honor y con los consejos del capitán Dale Dye, uno de los consultores militares más conocidos en Hollywood. Buena prueba de ello son sus colaboraciones en películas como Salvar al soldado Ryan o Platoon, y en los anteriores títulos de la saga Medal of Honor. La expansion se completará con otros detalles como nuevos modos de juego, herramientas de edición de niveles y un buscador de servidores integrado. El lanzamiento está previsto para este otoño.

Ampliar

/es/node/Array

Medal of Honor: Allied Assault

  • PC
  • Acción

La saga Medal of Honor, ambientada en la Segunda Guerra Mundial llega por fin al PC con un juego con el engine de Quake 3 Arena.

Carátula de Medal of Honor: Allied Assault
9.2