Actualidad

Spy Hunter, a la gran pantalla

J.J. Martín

Otro videojuego de éxito será llevado al cine.

La nueva versión del clásico de las recreativas en los 80, Spy Hunter, actualizada por Midway en PS2, GameCube y Xbox, se convertirá en otro de los juegos que llegará a la pantalla grande. Universal Pictures se ha hecho con los derechos para filmar la película basada en este título en 3D, después de haber pujado por ellos con otras dos compañías rivales, tal era el interés que suscitaba este videojuego.

El actor y estrella de la lucha libre, The Rock, podría ser el protagonista de la película, que, en palabras del coproductor Chuck Gordon, "recreará el espíritu del título de nueva generación". "Llevaremos al Interceptor y a todos los vehículos y gadgets de espía del juego a la gran pantalla con una producción de 100 millones de dólares."

Spy Hunter: The return

Alguien se acuerda de aquella recreativa arcade en la que conducíamos un gran prototipo de "vehículo ideal del espía" y que tantas veces nos llevó a la ruina económica, hace unos veinte años? Si? Pues prepárense los veteranos y no tan veteranos, por que la revisión de esa maravilla jugable llega a la PS2.
Spy Hunter: The return