Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La nueva entrega de Star Ocean inaugura página web propia

El nuevo juego que está desarrollando Enix ya tiene su página web, para disfrute de todos los seguidores de la compañía nipona.

Actualizado a
Ampliar

Enix ha abierto la página web oficial de Star Ocean: Till the End of Time (la tercera parte de la saga de Star Ocean), juego de rol que llegará al mercado japonés antes de finales de año. La nueva página web comienza con una larga introducción sobre la saga de Star Ocean, y a continuación se presentan los hechos que anuncian la presente entrega.

Posteriormente se podrá conocer el sistema de combates, los escenarios y los personajes, accesibles ahora a todos los internautas. La nota negativa es que la sección de descargas aún no está disponible. Para todos aquellos que deseen visitarla, les recordamos que está en japonés.

Star Ocean 3: Till the End of Time

  • PS2
  • RPG
La historia tiene lugar 400 años después del "Star Ocean: The Second Story". Los principales son Fate Linegod y Sofia Esteed. Fate Linegod está de vacaciones con su familia y su mejor amiga, Sofia, en un viaje de la Tierra al planeta Haida, cuando son atacados por unas fuerzas armadas desconcoidas.
Carátula de Star Ocean 3: Till the End of Time
8