Actualidad

Lista semanal de lanzamientos para PC

Daniel Herrero

Una semana más os ofrecemos las nuevas incorporaciones para PC. Cuatro títulos son los protagonistas de esta semana.

juegos

Por fin a llegado al PC una de las recreativas más exitosa de los últimos años. No hay disparos ni muertos, aunque sí mucha mucha velocidad. Hablamos de Crazy Taxi, una fiel conversión de Sega que a buen seguro no defraudará a ningún aficionado que en su día jugara a la recreativa. Empire no solamente ha recuperado el juego y le ha dado nuevas opciones, sino que ha modificado el código gráfico para aprovechar cuanto menos la calidad gráfica superior que puede exprimir el PC. Para los que no lo conozcáis, os anticipo que nuestra misión será ir recogiendo a clientes en nuestro taxi, demostrándoles además de que desconocemos las normas de circulación, que somos los más rápidos y entretenidos en el transporte de pasajeros.

/es/node/Array
juegos

Cryo nos sorprende con Gore un arcade 3D centrado en la acción multijugador por encima de la monojugador. A pesar de ello los jugadores podrán entrenarse ?desconectados? mediante una robusta IA. El juego recoge además de nuevos estilos multijugador, los que actualmente estan teniendo mayor aceptación entre los usuarios. Como adición interesante, aunque no como novedad, los jugadores se cansarán según las acciones que realicen evitando el típico juego alocado de dar saltos. Tampoco podemos olvidarnos que para poder herir a los jugadores será necesario que primero destruyamos la armadura que llevan puesta, o disparar en zonas que no estén protegidas.

juegos

Hemos pasado de no tener apenas juegos de tenis para PC, a poder disfrutar de tres títulos en el presente año. El tercero que entra en las filas distribuido por Cryo es Agassi Tennis Generation, que en principio fue desarrollado para destronar al Roland Garros 2002. Basándonos en los datos actuales, su mayor competidor sin embargo será Virtua Tennis de Sega, que es el que está dominando este deporte para PC. El llevar el nombre de uno de los tenistas más famosos en la actualidad no es sinónimo de obra maestra, pero en el peor de los casos el jugador se encontrará con un simulador con bellos gráficos y mucho tenis.

/es/node/
juegos

Si ya teníais dominado el tema de crear y dirigir zoos con Zoo Tycoon, Microsoft eleva de nuevo el listón presentando la primera expansión para el juego. Bajo el sobrenombre de Zoo Tycoon: Dinosaur Digs, no solamente deberemos controlar las fieras de su versión original, sino como bien deja entrever el título a auténticos dinosaurios. Para poder crear nuestro propio parque jurásico se han incluido nuevo personal (científicos), equipos de rescate, jaulas reforzadas, etc. adaptando de esta maneras las actuales instalaciones a los nuevos inquilinos.. Los gráficos obviamente no han evolucionado, pero los dinosaurios, sus nuevos hábitats, la posibilidad de que se escape alguno de estos colosales animales con sus consecuencias catastróficas, son ideas frescas y divertidas para alargar la vida útil de un juego con nuevos retos para el jugador. Ahora ya sólo le falta la licencia de la película.

Gore: Ultimate Soldier

Gore es un shooter 3D en primera persona cuya principal baza reside en la acción desenfrenada y la originalidad que 4D Rulers ha querido impregnar al proyecto.
Gore: Ultimate Soldier