Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevo parche para Civilization III

El viernes se espera su publicación y estará enfocado a potenciar todavía más la posibilidad de crear nuevos escenarios para el juego.

Actualizado a
juegos

Lentamente, pero seguros, Firaxis va recolocando el código de Civilization III para adaptarlo a la esperada expansión del mismo, que tendrá como principal la inclusión del modo multijugador. Mientras, siguen retocando y corrigiendo las capacidades del producto, gracias en parte al elevadísimo número de incondicionales que apoyan una de las obras cumbre de la estrategia por turnos.

/es/node/Array
juegos

La versión que saldrá este viernes con el código 1.29f potenciará en especial medida el editor del juego. La idea es que éste cada vez no sólo facilite el trabajo a los creadores de escenario, sino que permita superar el concepto original del juego. Así es posible en la actualidad descargarse una versión del Señor de los Anillos del juego, mientras se espera que alguien se atreva a recrear la Segunda Guerra Mundial.

/es/node/
juegos

Entre los cambios en el juego, destacan nuevos comandos para fortificar grupos de unidades, la posibilidad de renombrar a los líderes después de su creación, renegociaciones necesarias después de finalizar un tratado de guerra, etc?  Otras menos detallistas aunque no por ello menos importantes son: la eliminación de la compresión en las partidas auto salvadas y una velocidad mejorada del creador de mapas.

Civilization III

  • PC
  • Estrategia

Civilization III representa para el equipo de Sid Meier el reto de mejorar lo que para algunos es el mejor juego de estrategia por turnos de la historia. En él, el jugador debe conducir a través de la historia a una civilización mientras dirige y administra sus relaciones con otros pueblos, sus recursos o los avances científicos.

Carátula de Civilization III
9