Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevo vídeo de Pro Race Driver

La saga de carreras de coches de Codemasters presenta un nuevo vídeo con el que avanza lo que podremos ver jugando a este título.

Actualizado a

El fundamento de la saga TOCA, de la que pronto se estrenará el Pro Race Driver, está en la fuerte jugabilidad que desprende cada uno de sus títulos. Desde el momento en el que nos situamos en la parrilla de salida hasta el momento en el que se baja la bandera de meta, no hay más que acción y adrenalina en carreras por circuitos donde los coches se lo juegan todo por centímetros de espacio por los que colarse y adelantar.

Pro Race Driver permite a los jugones correr a los mandos de estos coches como nunca antes lo habían hecho en uno de estos juegos de la saga de Codemasters, en el que se nos ofrece la posibilidad de conducir 42 turismos reales preparados para la competición y competir en 13 campeonatos a lo largo y ancho de todo el mundo a través de las réplicas de 38 circuitos reales.

Para ver el nuevo vídeo sólo tenéis que seguir la página que abajo os indicamos.

Pro Race Driver

  • PC
  • Conducción
Codemasters introduce en esta nueva entrega de la saga TOCA una historia con personajes que se relacionan dentro y fuera de los circuitos.
Carátula de Pro Race Driver
8