Actualidad

Los Simpsons y Buffy llegarán también a GBA

David Borrachero

Fox Interactive y THQ acuerdan colaborar en la publicación de The Simpsons: Road Rage y Buffy la Cazavampiros.

Según una reciente nota de prensa, Fox Interactive y THQ han llegado a un nuevo acuerdo para desarrollar y publicar en exclusiva The Simpsons: Road Rage y Buffy la Cazavampiros en GameBoy Advance.

"Los Simpsons y Buffy son dos licencias que han obtenido una gran acogida por parte de los consumidores", declaró Germaine Gioia, vicepresidente de licencias en THQ. Y añadió: "Los dos juegos nos ayudarán a afianzarnos en establecer nuestra posición de liderazgo en el mercado de GameBoy Advance".

Por su parte, según Steven Bersch, presidente de Fox Interactive, "THQ es la editora perfecta para copublicar juegos de estas características gracias a su situación privilegiada en el ámbito de las third parties".

Basados probablemente en las versiones de consolas domésticas, Road Rage (GameCube, PlayStation 2) nos pone en la piel de diferentes personajes de la famosa serie de animación en una especie de arcade a lo Crazy Taxi, mientras que Buffy para Xbox es un juego de acción en el que priman los reflejos y los seres demoníacos. Se prevé que ambos juegos lleguen a la portátil de Nintendo a lo largo del año 2003.

The Simpsons: Road Rage

Juego de carreras ambientado en el universo de Springfield, con los Simpsons como protagonistas y con todos los personajes carismáticos de la serie de animación.
The Simpsons: Road Rage