Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Racing Legends, un nuevo tipo de simulación

West Racing prepara un juego de conducción que estará en constante evolución.

Actualizado a

West Racing ha encontrado el Santo Grial de los juegos de conducción. O al menos eso es lo que creen. El revolucionario proyecto se titula Racing Legends, y lo definen como un sistema de carreras, y no como un simple juego. A diferencia del resto de juegos, que podemos describir por los coches y las pistas que ofrecen, Racing Legends será ampliable y estará cambiando constantemente. Cada jugador elegirá los coches, las pistas y características que quiere en su ordenador. Otra de las principales características del juego será su realismo y sofisticación, ya que está pensado tanto para profesionales de la conducción como para los usuarios más novatos e inexpertos.

Las expansiones introducirán nuevos tipos de competiciones y vehículos, así como opciones como la telemetría, un túnel de viento y aerodinámica avanzada, repetición de carreras, o poder configurar la hora del día y la meteorología. El precio aún no se ha hecho público, pero West Racing ya adelanta que será más caro que la mayoría de juegos de conducción, por la propia sofisticación de Racing Legends.

Racing Legends

  • PC
  • Conducción
En este título, cada jugador elegirá los coches, las pistas y características que quiere en su ordenador. Otra de las principales características del juego será su realismo y sofisticación, ya que está pensado tanto para profesionales de la conducción como para los usuarios más novatos e inexpertos.
Carátula de Racing Legends