Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lista semanal de lanzamientos para PC

Continúa la elevada calidad en los títulos que se están comercializando este mes. Esta semana destacan además por contar con un excesivo retraso a la hora de distribuirse en España.

Actualizado a
juegos

Age of Wonders II es una demostración más de que se pueden realizar grandes juegos de estrategia. Sin ir más lejos, llega precedido de una primera parte que ha conseguido mantener una constante comunidad de jugadores. Combates mejorados, escenarios detallistas, más hechizos, más clases de unidades, más razas,.... Todo elevado al máximo y cuidado para atender a las peticiones de los jugadores harán de este título un digno sucesor de su primera parte.

juegos

Disciples II es otra joya de la estrategia. Sus magníficos gráficos, su equilibrado sistema de juego y sobretodo la adicción que hierve en sus venas convierten a este título en una necesidad para nuestras estanterías, a pesar de que llega con bastantes meses de retraso a nuestro país. Parte de la excusa de tanta demora la podemos encontrar en la traducción de los textos de pantalla al castellano.

juegos

Trainz también llega con cierto retraso a nuestro país, pero promete no sólo dar un aire fresco a la originalidad en los juegos, sino también demostrar como un videojuego puede sustituir a un hobby de toda la vida. Quién no recuerda las famosas maquetas de trenes que tanto nos fascinaban de pequeños e incluso hoy siguen maravillándonos. Trainz es sencillamente un simulador de maquetas de trenes, donde podremos realizar el paisaje a nuestro gusto, situar los trenes que más nos gusten, disfrutar del recorrido a bordo de nuestras creaciones y ya no desde fuera, sino desde el mismísimo interior de los trenes.

juegos

Combat Mission nos sitúa en la más que trabajada, en el ámbito de los videojuegos, Segunda Guerra Mundial. A pesar de tratarse de un wargame con un purismo indudable en relación a la fidelidad histórica de los combates, así como las unidades envueltas en los mismos. Sin embargo para traer aire fresco al género, el juego está realizado en tres dimensiones. No son gráficos descomunales, pero para un wargame supone una verdadera revolución poder disfrutar de combates históricos desde el mismísimo campo de batalla.

juegos

Cossacks reúne lo que hemos visto recopilado en los anteriores títulos de la semana a partes iguales. Llega a España con una elevada calidad y un más que desesperante retraso. El juego, al más puro estilo de Age of Empires, nos permite recrear con fidelidad las batallas entre naciones en los siglos XVII y XVIII. Su motor es capaz de controlar hasta 8000 unidades simultáneamente, representando hasta las formaciones históricas de las mismos. El elevado número de unidades y la gracia de contar hasta con tamborilero y estandarte lo hacen un título muy divertido y estratégico, algo más que demostrable a tenor de las excelentes críticas que ha recibido fuera de nuestras fronteras.

Age of Wonders II: The Wizard's Throne

  • PC
  • Estrategia

Juego de estrategia por turnos que mezcla rol, combate con armas y hechizos, y construcción de edificios. Tendremos que liderar nuestro imperio hasta la victoria final y ganarnos un lugar entre los magos del Círculo de Evermore.

Carátula de Age of Wonders II: The Wizard's Throne
9