Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Anunciado el lanzamiento de Dead or Alive 4

El nuevo título de la exitosa serie llegará el año próximo.

Actualizado a

La compañía japonesa Tecmo ha confirmado el lanzamiento de la cuarta entrega de su serie más exitosa, Dead or Alive. Después de desarrollar, en exclusiva para Xbox, Dead or Alive 3, que se ha convertido en uno de los pocos grandes éxitos de esta consola al vender más de 1 millón de copias en todo el mundo, Dead or Alive 4, que se encuentra en un estadio muy temprano de su desarrollo, llegará el año próximo a una o varias plataformas, hecho no confirmado aún por la compañía japonesa. "Es demasiado temprano para decir qué consola recibirá este juego", comentó el presidente de Tecmo, Junji Nakamura, y continuó diciendo "somos una desarrolladora independiente y no estamos comprometidos con ningún fabricante de consolas".

Recordad que, a diferencia de la tercera parte, exclusiva de Xbox, la segunda entrega de la serie fue estrenada en Dreamcast y, posteriormente, versionada en PS2. Por tanto, es posible que el próximo título sea multiplataforma, aunque todavía no hay nada confirmado al respecto.

Dead or Alive 3

  • XBX
  • Acción

La saga que se resistió a sucumbir ante la jugabilidad de "Tekken" y el realismo de "Virtua Fighter" regresa, en forma de exclusiva para Xbox, con uno de esos juegos que hacen grande a una consola.

Carátula de Dead or Alive 3
9.5