Actualidad

Enclave llegará este mes a Xbox

J.J. Martín

Será uno de los lanzamientos fuertes de esta consola en el mercado europeo.

El próximo 19 de julio, los usuarios europeos de Xbox podrán disfrutar de Enclave, uno de los títulos que más ha impresionado a la prensa especializada por sus espectaculares gráficos y su peculiar estilo de juego, que mezcla rol y acción en tercera persona.

Originalmente, Enclave iba a ser un juego de acción en primera persona multijugador, pero, después de su cancelación por parte de Infogrames, la desarrolladora escandinava Starbreeze cambió de rumbo y decidió realizar un juego de rol, con perspectiva tanto en primera como en tercera persona, que pueden disfrutar hasta 4 jugadores. En Enclave dos civilizaciones enemigas, una llena de pureza y buena voluntad y la otra anclada en el odio y la guerra, se enfrentan en un escenario poblado de ogros, magos y seres de todo tipo. Pero lo que más ha llamado la atención de este título son sus increíbles gráficos, que demuestran a las claras la potencia de Xbox tanto a la hora de reflejar escenarios increíblemente reales como en el alto nivel de detalle de los personajes. Sólo cabe esperar que el juego esté a la altura de sus gráficos y no decepcione...

En España, la distribución del título correrá a cargo de Ardistel, que todavía no ha confirmado la fecha de lanzamiento en nuestro país.

Enclave

Bienvenido a los tiempos heroicos de Enclave. Un mundo dividido por el bien y el mal. Un mundo enfermo, a punto de sucumbir ante la oscuridad eterna. Un mundo que pone de relieve el inmenso potencial de Xbox con un despliegue técnico espectacular y que promete convertirse en la referencia para los amantes de las grandes aventuras.
Enclave