Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primer tráiler de Shenmue II en Xbox

El juego llegará en octubre al mercado estadounidense.

Actualizado a
Ampliar

Hasta ahora, poco se ha sabido de la versión Xbox de Shenmue II, sin contar unas pocas imágenes del título y poco más. Sin embargo, en la página oficial de Xbox se ha colgado el primer tráiler de este esperado juego, que dura menos de dos minutos pero que ofrece a los usuarios de esta consola un adelanto de lo que le espera cuando este título llegue el mercado.

Shenmue II narra la historia de Ryo Hazuki, un joven que llega a Hong Kong con un solo deseo: vengar la muerte de su padre a manos de Lan Di. Mezcla de juego de rol y aventura, con toques de acción y de juego de lucha, los dos títulos de la serie atrayeron la atención de los usuarios de Dreamcast con sus espectaculares gráficos y original planteamiento, al ofrecer un mundo recreado hasta el más mínimo detalle en el que el jugador podía moverse con una libertad prácticamente absoluta. Ahora, los usuarios de Xbox podrán disfrutar de las delicias de este título en su consola, una de las joyas de la corona en Dreamcast.

Shenmue 2

  • DC
  • XBX
  • Acción
  • Aventura

Acompaña a Ryo Hazuki en su busqueda del asesino de su padre en esta segunda entrega, explora y interacciona en un mundo 3D cuidado al máximo detalle.

Carátula de Shenmue 2
9