Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Neocron tendrá una cuarta beta abierta

Los alemanes Reakktor preparan el lanzamiento de este juego de rol multijugador masivo para este otoño.

Ampliar

Martin Joerg Schwiezer, consejero delegado de Reakktor, ha adelantado en el foro oficial los planes de lanzamiento del juego de rol multijugador masivo que están desarrollando: Neocron. La primera versión del juego ofrecerán entre 4 y 5 mundos, y el número de usuarios quedará limitado a varios miles. Pero antes de que el juego esté a la venta tendrá que pasar por otra fase beta, y ya van cuatro. Esta cuarta beta casi está terminada y a punto de ponerse a prueba. La beta 3, que aún está en marcha, acabará pronto, ya que el cliente de la nueva fase beta estará disponible en agosto. Pero la gran noticia es que esta nueva fase beta estará abierta a todo el mundo, durará como mínimo un mes, y será la última versión de prueba antes de la versión definitiva.

La cuarta versión beta empezará a funcionar con los servidores instalados en Europa, pero con una conexión directa hacia EEUU. De esta manera Reakktor podrán comprobar si serán necesarios servidores en América del Norte o podrán ofrecer un buen servicio desde Europa. Los planes de distribución del nuevo cliente no están decididos del todo, pero probablemente los primeros en recibirlo serán los usuarios alemanes, con el único objetivo de ir aumentando progresivamente el número de jugadores.

La decisión de que la cuarta fase beta fuera abierta la tomaron hace unas semanas, pero el éxito de la demo que han lanzado recientemente les convenció para anunciarlo cuanto antes. La beta 4, a pesar de ser una versión muy aproximada a la definitiva, aún es una beta, y los usuarios deben tenerlo muy claro. Además, y para acompañar la distribución de esta nueva beta, estrenarán una nueva página oficial.

Neocron

  • PC
  • RPG
Neocron es un juego de rol multijugador masivo ambientado en una ciudad postapocalíptica. El jugador se convertirá en un habitante de esta ciudad del siglo XXVIII y tendrá total libertad de movimientos por ella.
Carátula de Neocron
7