Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lista de lanzamientos semanal para PC

Lo mejor de lo mejor se ha reunido en una fantástica semana para conseguir no aburrirte este verano frente al monitor.

Actualizado a

Para empezar, y en primer lugar por su larga trayectoria, tenemos a Warcraft III, perfectamente doblado y traducido a nuestro idioma. Eso sí, el precio del juego está a la altura de la calidad del producto. En cualquier caso, poder continuar las aventuras entre orcos y humanos, más dos razas extras, con un servidor online gratuito es bastante justificable. Es de agradecer que después de tanta expectación creada el juego haya llegado a nuestro país con una diferencia tan pequeña de tiempo respecto a la versión inglesa.

Etherlords viene de la mano de ZetaGames a revolucionar el mundo de la estrategia por turnos. Demostrando ser una prueba evidente de que se puede realizar un gran título, con grandes gráficos y elevada adicción, tomando como base el sistema de estrategia por turnos. Unidades fantásticas y una mezcla con los juegos de cartas, que tanto furor hacen en los tiempos muertos con nuestros amigos, son las cartas de presentación de un juego que ha sido muy bien acogido por los jugadores.

Hablar de Moto GP es hablar de un nuevo rey en las carreras de motocicletas. Realismo por los cuatro costados, licencia oficial, comportamiento estudiado de las motocicletas, circuitos con distancias reales, gráficos espectaculares? No hace falta dar muchas más pistas de lo que vamos a encontrar en este título, que viene directo a disputar la ?pole position?.

Y para acabar, llega el esperadísimo Neverwinter Nights, el juego que, según las primeras impresiones americanas, ha respondido a todas las expectativas. Será pues sin duda uno de los mejores juegos de rol para ordenador. Y más si consideramos que el juego no incluye ningún sistema de reglas nuevo, sino que tiene la osadía de venir acompañado por la 3ª Ed. AD&D. Sí, sí, el mismo del juego de papel de toda la vida, incluso tenemos la posibilidad de hacer de master online con nuestros amigos. Como único apunte antes de que os lancéis a las tiendas, recordaros que el juego no saldrá hasta después del verano en nuestro idioma, por lo que de momento, tenemos que contentarnos con un precio elevado para un juego absolutamente en inglés. Os adelantamos que la cantidad de diálogos es cuanto menos similar a la que aparecía en la saga Baldur's Gate.

Neverwinter Nights

  • PC
  • RPG

Bioware nos ofrecen su primer juego de rol en 3D, con un completo kit para crear nuestras propias aventuras.

Carátula de Neverwinter Nights
9.5