Actualidad

Nuevas imágenes de Chaser y Gothic II

Joan Isern Meix

Los austriacos JoWooD Productions editarán ambos títulos para PC.

La primera parte de Gothic hace bien poco que está a la venta en España y JoWood Productions ya nos ofrece imágenes de la secuela. La editora austriaca también nos ha enviado nuevas imágenes de Chaser, un juego de acción que estaba en poder de Fishtank Interactive pero que ha pasado a sus manos tras adquirir Ravensburger Interactive.

Piranha Bytes anunciaron el mes pasado que habían empezado a trabajar en la secuela de Gothic, un juego de rol en 3D. Y a tenor de las nuevas imágenes, los alemanes no han perdido el tiempo, ya que la calidad gráfica ha mejorado sensiblemente respecto a la primera parte.

/es/node/Array

/es/node/Array

El otro título del cual os ofrecemos nuevas imágenes es un título de acción en primera persona futurista que está desarrollando Cauldron Limited. El argumento nos traslada al año 2086 y nos recuerda mucho a la película Desafío Total: una pérdida de memoria, el planeta Marte?

Chaser

Chaser está ambientado en el futuro, exactamente en el año 2086. La pobreza y la corrupción en la Tierra han hecho que muchas personas se hayan mudado a diferentes colonias en Marte. El protagonista ha olvidado muchos de sus recuerdos tras una fracasada operación encubierta, y no sabe por qué le persiguen.
Chaser