Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SEGA desvela el futuro de Sonic

GameCube contará con dos reediciones de juegos del erizo, mientras que GBA disfrutará de una entrega totalmente nueva.

Actualizado a

SEGA acaba de anunciar los planes que tiene previstos para su mascota. Después de sacar al mercado Sonic Adventures 2 para GameCube, una conversión casi directa del mismo juego que vio la luz en Dreamcast, ahora el título que va a ser versionado es la primera parte, Sonic Adventures 1, que también saldrá en GameCube. De esta conversión todavía no se sabe ningún detalle, ni si incluirá novedades respecto de la versión original.

Además, la consola más potente de Nintendo también se beneficiará de una reedición de antiguos juegos de Sonic, que saldrán al mercado en un solo disco con el nombre de Sonic Mega Collection, aunque todavía no han sido revelados los juegos que vendrán incluidos. Esta recopilación es la única que tiene de momento fecha provisional, fijada para su lanzamiento en Japón antes de finales de año.

Para Game Boy Advance las cosas son un poco diferentes. Tras el éxito de Sonic Advance, SEGA propondrá a sus seguidores la posibilidad de continuar sus aventuras en Sonic Advance 2, un cartucho que incluirá aventuras totalmente nuevas del erizo azul.

Sonic Adventure DX Director's Cut

  • GC
  • Plataformas
Conversión del famoso juego del erizo azul. Ahora sus aventuras saltan de Dreamcast a Game Cube de nuevo.
Carátula de Sonic Adventure DX Director's Cut