Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Este mes, Return to Castle Wolfenstein edición especial

Activision e id Software han preparado una edición especial con contenido adicional.

Actualizado a
Ampliar

Algunos juegos salen a la venta en dos ediciones: la normal y la de coleccionistas. En cambio, otras distribuidoras esperan unos meses para lanzar una edición especial con algunos extras. Algunos ejemplos de este último caso son juegos como Aliens vs Predator o Unreal Tournament, y Return to Castle Wolfenstein se sumará este mes a la lista. Activision e id Software lanzarán este mes en Europa una edición especial de este título que incluirá, además del juego original, nuevos mapas multijugador, el editor de mapas WolfRadiant y un vídeo en formato AVI sobre cómo se hizo el juego.

El consejero delegado de id, Todd Hollenshead, comentó al respecto: "Return to Castle Wolfenstein ha sido una de los juegos más jugados y alabados por la crítica de 2001, y ha obtenido puntuaciones superiores a noventa en más de 35 publicaciones y varios premios. Añadiendo nuevos mapas, actualizaciones, herramientas de edición y contenido extra hemos creado el producto definitivo de Return to Castle Wolfenstein." Los nueve nuevos mapas multijugador están disponibles en Internet para los usuarios que compraron la versión original del juego.

Return to Castle Wolfenstein

  • PC
  • Acción
Enfréntate de nuevo como B.J. al odiado Himmler, un ser alejado de la realidad que se cree la reencarnación de un dios egipcio y que experimenta genéticamente con seres humanos.
Carátula de Return to Castle Wolfenstein
9