Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Siguen las dudas sobre la demo de Unreal Tournament 2003

Mark Rein, vicepresidente de Epic Games, sigue intentando resolver las dudas de los usuarios en el foro oficial.

Ampliar

La demo de Unreal Tournament 2003 se está haciendo esperar, y los usuarios empiezan a impacientarse. Mark Rein, vicepresidente de Epic Games, ha vuelto a intervenir en el foro oficial para aclarar algunas dudas de los usuarios. Por ejemplo, ante la preocupación de una persona sobre el rendimiento de la demo en su Athlon 2100+, con una GeForce 4 Ti4400 y 512 MB de DDRRAM, Mark aclaró que en el E3 el juego corría sobre un Athlon 1900 con GeForce 4 Ti4600, una de las mejores configuraciones disponibles entonces. Pero con máquinas no tan potentes el juego funcionará perfectamente.

Otro usuario reclamaba no eliminar características pensando en que estas decisiones pueden perjudicar los juegos de PC frente a los de consolas. Mark lo descartó categóricamente y afirmó que UT2003 será el juego para PC más avanzado gráficamente cuando salga a la venta. Sólo Xbox podría asumir un juego de este tipo, y lo hará a 640x480 y con algunas opciones desactivadas. Mark también advirtió de los problemas que podrían experimentar ciertos usuarios con tarjetas Voodoo y drivers de terceras partes, aunque a él le funcione bien el juego con una Voodoo. La demo servirá para que muchos usuarios con configuraciones algo justas puedan evaluar el rendimiento en su equipo antes de comprar el juego completo.

El vicepresidente de Epic afirmó que la Voodoo Banshee no podrá ejecutar, ya que la Voodoo mínima será la Voodoo 3. Quizás una Voodoo 2 doble también podría, si tuviese unos drivers Direct3D adecuados. Mark comentó que cuando puede participar en las pruebas del juego, él lo hace con un portátil con Pentium 4 1,7 GHz y GeForce 4 440 Go 32 MB, y le funciona perfectamente. Y para terminar, desmintió que la demo incluya el editor, que sí estará en el juego completo.

Unreal Tournament 2003

  • PC
  • Acción
Digital Extremes asume el reto de desarrollar una de las secuelas más esperadas. Su reciente experiencia con Unreal Championship les servirá de fuente de inspiración.
Carátula de Unreal Tournament 2003
7.4