Mientras seguimos esperando la llegada de dos grandes acontecimientos en el mundo del entretenimiento para PC, como Warcraft III y Neverwinter Nights. Otros aprovechan para sorprendernos de forma repentina con alguna pequeña joya.
Grand Prix 4 es la sorpresa de la semana, el máximo rival de F1 2002 que recientemente hemos tenido el honor de ver en nuestras tiendas, promete hacer dudar a más de uno sobre cual es el mejor juego de F1 para PC. La licencia oficial y los vehículos del campeonato están a tu disposición.
Primitive Wars es un clásico juego de estrategia real con interesantes gráficos que visten unas unidades cuanto menos muy llamativas. La atmósfera conseguida con ambos alicientes promete un juego que si bien no romperá moldes, promete diversión y entretenimiento.
Swine es un juego atípico de tiempo real en el que además de destruir a nuestro adversarios con todo tipo de vehículos pesados, nos dibujará una sonrisa en más de un momento. Tratar la guerra entre risas y con unos gráficos a la altura de grandes títulos no se ofrecen todos los días y menos al precio de este título.