Actualidad

Hoy llega al mercado europeo V-Rally 3

J.J. Martín

PS2 y Game Boy Advance recibirán este esperado título.

El gigante europeo Infogrames ha anunciado el lanzamiento oficial en Europa, bajo el sello Atari, de la más reciente entrega de la serie V-Rally, que desde su estreno hace 5 años ha vendido más de 5 millones de copias en todo el mundo. V-Rally 3 es la más reciente y más completa versión de una serie que ha marcado un antes y un después en el género y que ahora se estrena, por vez primera, en dos plataformas de nueva generación.

En palabras de Bruno Bonnell, presidente de Infogrames: "Cada lanzamiento sucesivo de la serie V-Rally ha marcado la pauta en Infogrames. Hoy podemos presumir de un espectacular avance técnico en Game Boy Advance, ya que el título representa el primer juego auténticamente 3D para el sistema. La versión PS2 ofrece sensaciones únicas y extremadamente realistas, gracias a una jugabilidad y gráficos excepcionales, que confirman a este juego como el definitivo en su género."

V-Rally 3

Nueva entrega de esta serie que ha vendido 4 millones de copias en todo el mundo y que, en esta ocasión, utilizará un nuevo motor gráfico con el objetivo de ofrecer el máximo realismo.
V-Rally 3