Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PlanetSide sigue avanzando

Dave Georgeson, productor del proyecto, da las últimas noticias sobre el desarrollo.

Actualizado a
Ampliar

El que fuera productor de Tribes 2 y que abandonó Dynamix cuando cerró el estudio, Dave Georgeson, es desde entonces el productor de PlanetSide. Este título de acción multijugador para PC comparte muchos aspectos con Tribes 2, pero pretende ser mucho más ambicioso, ofreciendo más opciones y más usuarios en cada partida multijugador. Y esta semana Dave ha dado las últimas noticias sobre la evolución de este título, que ya se encuentra en fase beta.

Hasta hace un par de semanas, las pruebas se organizaban con una versión modificada que permitía a los usuarios empezar en casi cualquier lugar, crear vehículos a placer o cambiar las armaduras, con el único objetivo de poder probar todas las opciones. Estas pruebas les sirvieron también para probar otros sistemas, como los daños, los proyectiles o la física. Pero la semana pasada volvieron a controlar a los usuarios con una base de datos, para controlar los puntos de inicio, introdujeron los terminales de equipo y vehículos, y empezaron a supervisar el uso de los créditos, que se usan para comprar armadura, armas, munición, vehículos y mejoras para los edificios. Con todos estos cambios, que han funcionado muy bien, la jugabilidad se acerca más a la deseada.

El grupo de diseñadores está creando nuevos continentes y ajustando los sistemas que ya están funcionando, y los artistas y programadores siguen acercando el juego a la versión definitiva día tras día.

PlanetSide

  • PC
  • Acción
PlanetSide quiere revolucionar el concepto de los juegos de acción en primera persona. Sus armas son la participación de centenares de jugadores y un universo de ciencia ficción y persistente.
Carátula de PlanetSide
8