Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Todos los detalles de las pruebas de Age of Mythology

Microsoft y Ensemble Studios desvelaron ayer cómo participar en las pruebas multijugador de este título.

Actualizado a
Ampliar

Tal y como anunciaron el viernes y os contamos ayer, Microsoft y Ensemble Studios buscan nada más y nada menos que 10.000 usuarios para probar las opciones multijugador de Age of Mythology. Entre el día 21 y 30 de junio los interesados podrán inscribirse para jugar con una versión alfa de este juego para PC de estrategia en tiempo real que incluirá dos de las nueve civilizaciones de la versión definitiva. Hasta cuatro jugadores podrán enfrentarse en los dos mapas incluidos, y podremos elegir entre ser seguidores de Zeus o de Poseidón. Microsoft prevé distribuir la versión de pruebas a los usuarios que resulten elegidos a principios de julio.

Ensemble Studios y Microsoft tienen previsto terminar el juego en octubre. Las nueve civilizaciones se inspiran en las mitologías griegas, nórdicas y egipcias y, a diferencia de lo que pasaba en la saga Age of Empires, podremos reclutar a criaturas como cíclopes o minotauros e invocar los poderes de los dioses. De la saga superventas se mantienen el modelo económico, el sistema de combate, la inteligencia artificial, los mapas aleatorios, la jugabilidad y la atención por los detalles, aunque la gran estrella de Age of Mythology será su potente engine 3D.

Age of Mythology

  • PC
  • Estrategia

Juego de estrategia en tiempo real continuación de la conocida saga "Age of..." de Ensemble Studios. Una de sus principales novedades es que incluye, por primera vez, un entorno 3D. Además cuenta con una ambientación muy diferente en la que el realismo histórico de anteriores juegos ha dado paso a un mundo de mitología y leyenda.

Carátula de Age of Mythology
9.5