Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Crazy Taxi 3 ya tiene portada

Sega parece haber decidido la carátula final de su Crazy Taxi 3.

Actualizado a
La desenfadada portada de Crazy taxi 3: High Roller para Xbox / juegos

Esta va a ser la carátula de Crazy Taxi 3: High Roller para el mercado americano. Cabe destacar que la carátula es muy carismática, emanando todo el buen sentido del humor y el estilo desenfadado de la saga arcade de taxis más famosa del planeta. Principalmente ambientado en Las Vegas, como bien se refleja en la portada, Crazy Taxi 3: High Roller elevará a un nuevo nivel la diversión de ir a toda velocidad entre coches y peatones, y haciendo sacar a nuestros clientes la primera papilla.

No se sabe si en el resto de territorios se mantendrá esta carátula, pero será un atractivo más para los usuarios estadounidenses el próximo 23 de julio, cuando el juego aparezca en las estanterias de sus tiendas. Mientras no llegue a Europa, tendremos que conformarnos con las impresiones de la gente sobre uno de los juegos que más juego puede crear en Estados Unidos en la apuesta de Sega por Xbox.

Crazy Taxi 3

  • XBX
  • Acción
  • Conducción
Conversión "al pixel" de la máquina recreativa del mismo nombre. En el papel de un taxista, debes recorrer la ciudad recogiendo clientes y llevandolos a su destino. Cuando los recoges se te da tiempo y cuando los dejas te dan dinero; y cuando el tiempo se agota se acaba el juego. Ahora llega a Xbox.
Carátula de Crazy Taxi 3
4