Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los juegos de Raven triunfan en todo el mundo

Soldier of Fortune II: Double Helix se ha encaramado a los primeros puestos de las listas de éxitos.

Actualizado a
Ampliar

La distribuidora Activision ha hecho público el éxito de ventas de los dos últimos lanzamientos desarrollados por su filial Raven Software. El más reciente, Soldier of Fortune II: Double Helix, se he encaramado en los primeros puestos de las listas de ventas de los países en los que ya se ha comercializado. Por ejemplo, cinco después de su lanzamiento en EEUU, SoFII debutó en el tercer puesto de la lista semanal de ventas para PC. En el Reino Unido, SoFII fue el segundo título para PC más vendido durante la semana del 1 de junio, y en Australia, ha ocupado el primer puesto durante dos semanas.

Pero como decíamos, las alegrías para Activision no acaban con SoFII, ya que Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast se mantiene entre los cinco juegos más vendidos en países como EEUU, Reino Unido o Alemania, y eso que se comercializó a finales de marzo. Ron Doornink, presidente de Activision, sentenció: "El personal con tanto talento de Raven Software ha producido otro éxito con Soldier of Fortune II: Double Helix. Estamos muy satisfechos con el éxito tanto de Soldier of Fortune como de Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast y la gran respuesta de los consumidores y vendedores en todo el mundo."

Soldier of Fortune 2

  • PC
  • Acción

El mercenario John Mullins regresa con toda su experiencia militar. Con unos gráficos renovados gracias al engine de Quake 3, animaciones más realistas y la posibilidad de pilotar varios vehículos, la acción será más frenética que nunca.

Carátula de Soldier of Fortune 2
6.9