Actualidad

Primeros datos acerca de Virtua Fighter 4 Evolution

En su exposición privada de recreativas, SEGA ha revelado las novedades que tendrá esta nueva versión del juego.

A pesar del excelente acabado del juego, muchas han sido las voces que se han alzado, descontentas, con la cuarta entrega de la serie Virtua Fighter. Parece que SEGA ha decidido mejorar su trabajo y ayer presentó una nueva versión del título, que subsana así los pequeños errores que pudieron cometierse. Esta nueva versión tendrá la coletilla de Evolution en su título, y las mejoras con las que contará serán tanto gráficas como jugables.

Para empezar, el plantel de luchadores contará con dos caras nuevas: Gou Himori y Brad Burns, cuyos estilos de pelea serán el Judo y el Kick-Boxing respectivamente y que harán crecer la plantilla hasta los 13 luchadores. La otra gran novedad vendrá de la mano de dos modos de juego, conocido como Quest y Mission Mode. Aún no se ha desvelado en qué consistirán, pero parece que irán enfocados a un solo jugador.

El resto de mejoras consistirán en cambios gráficos en las texturas, animaciones, escenarios -con un nuevo ring ambientado en el exterior y bajo un aguacero- y en un mejor ajuste de los movimientos, ya que los jugadores más avanzados se lamentaban de la falta de coordinación en algunos combos y de la sencillez con la que se ejecutaban algunos golpes demasiado peligrosos.

La versión arcade, que se encuentra a un 70% actualmente, aparecerá en el mercado japonés en agosto.

Virtua Fighter 4

Nueva entrega de esta exitosa serie de juegos de lucha en 3D que supone el estreno de la misma en PS2
Virtua Fighter 4