Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Erotismo, nuevo componente para un juego de rol persistente

Las fundadoras de la compañía quieren que no haya violencia ni muertes en Anime Noir.

Actualizado a
La estética de Anime Noir aún deja bastante que desear / juegos

Cada vez hay más y más juegos de rol en mundos persistentes. Lo que empezó Ultima Online es hoy en día un galimatías de universos paralelos donde los jugadores pueden aumentar todas las cualidades de los personajes que interpretan. ¿Todas? No, faltaba una: el erotismo. PlaySkins, una empresa californiana creada por dos amigas, está desarrollando Anime Noir, un juego de rol online cuyo objetivo es hacer el amor con distintos personajes gobernados por otros jugadores.

Los usuarios crearán sus personajes a los que les otorgarán puntos en distintas habilidades, como en las caricias, lametones, besos y la penetración entre otras. En el transcurso de las conversaciones con otros personajes el usuario podrá seleccionar una parte del cuerpo de su contertulio/a y una de sus habilidades. La reacción del otro personaje determinará el que se ganen puntos que finalmente llevarán a la obtención de cibersexo.

Los personajes se han creado usando skins sobre muñecos de Quake y el juego tiene aún un recorrido muy largo que realizar a juzgar por las imágenes y por las declaraciones de Melinda Klayman y Anne-Marie Schleiner, que afirman no tener aún financiación para el proyecto. La acción de Anime Noir transcurre en las calles de Tochina donde los jugadores deben encontrar tres llaves para acceder hasta el laboratorio del doctor Kitty, un científico que ha desarrollado una droga que convierte a la gente en adictos al sexo. Todo ello ambientado en una era post Segunda Guerra Mundial en Japón.

Anime Noir

  • PC
  • RPG
Creado por una empresa donde sólo hay chicas, este título es un juego de rol en un mundo porsistente donde lo importante es conseguir obtener cibersexo usando sábiamente el juego erótico.
Carátula de Anime Noir