SEGA cuelga un vídeo de su Tennis 2K2
El vídeo es uno de los que se pudo ver en el puesto que SEGA tenía en el pasado E3.
La espera se está haciendo demasiado larga y el resto de competidores ya han mostrado casi todos sus cartas. Los jugones de PS2 esperan con impaciencia el nuevo juego de tenis de Sega, una vez vistos los dos grandes juegos que sobre este deporte desarrolló la compañía para la plataforma DC.
Sega Sports Tennis 2K2 (comunmente conocido como Virtua Tennis 2), está siendo desarrollado por Sega Sports y tiene prevista su salida al mercado ruropeo el próximo otoño. El juego incluirá a los mejores jugadores del tenis mundial, tanto en la modalidad masculina como en la modalidad femenina, y permitirá el juego de 4 jugadores simultáneamente mediante el uso de un multitap y los cuatro mandos correspondientes.
Para ir templando los nervios, Sega ha colgado en la red uno de los vídeos del juego que se pudieron ver en el pasado E3.