Actualidad

Nuevo contenido para Soldier of Fortune 2

Joan Isern Meix

Raven Software listan los errores que están investigando y desvelan las novedades que preparan.

Soldier of Fortune 2: Double Helix, el nuevo juego de acción de Raven Software, ya está a la venta en EEUU, y los usuarios ya han empezado a detectar algunos problemas, especialmente en las partidas multijugador. Problemas como el mensaje INVALID_CDKEY, la reproducción de demos, la lucha contra los cheaters o las limitaciones para prohibir el acceso. Estos no son los únicos problemas que están investigando, pero sí los más importantes, e intentarán arreglarlos en el primer parche.

Pero el parche incluirá algunas propinas, en forma de nuevos contenidos. Por ejemplo, un nuevo modo de juego llamado Demolition, que es una variante de Infiltration, o nuevos mapas oficiales, en un número sin determinar aún pero que como mínimo habrá uno para este nuevo modo de juego. Otros temas en los que están trabajando son la comunicación de los jugadores a viva voz de una forma totalmente integrada en el juego y la creación de un menú de mods para alternar entre los que tengamos instalados.

Soldier of Fortune 2

El mercenario John Mullins regresa con toda su experiencia militar. Con unos gráficos renovados gracias al engine de Quake 3, animaciones más realistas y la posibilidad de pilotar varios vehículos, la acción será más frenética que nunca.

Soldier of Fortune 2