Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mínimos detalles sobre Thief 3

El juego de Ion Storm necesitará como mínimo una GeForce 3 o Radeon 7500 para funcionar.

Actualizado a
Ampliar

El estudio de Ion Storm en Austin está trabajando desde hace meses en dos proyectos. De Deus Ex 2 han mostrado nuevas imágenes en el E3, tanto de su versión para PC como para Xbox, pero de Thief 3 no se ha hablado en la feria de Los Ángeles. Afortunadamente un destacado miembro de la comunidad online habló en la feria con algunos miembros del equipo de desarrollo que pasaron por Los Ángeles, y les sonsacó algunos detalles, mínimos pero destacables.

Así, el juego necesitará como mínimo una GeForce 3, Radeon 7500 o equivalente para ejecutarse, aunque para disfrutar de toda la potencia del engine será necesaria una GeForce 4, Radeon 8500 o equivalente. De hecho, este tipo de procesadores tienen la consideración entre el equipo de desarrollo de estándar, siempre pensando en cuando el juego esté terminado. El engine de Thief 3 se empezó a construir a partir del de Deus Ex 2, y comparten muchas funciones, pero el apartado sonoro se trabajará mucho más en Thief 3 para mantener un signo de identidad clave de la saga. Al parecer la saga Thief ha influido más en Deus Ex 2 que no al revés, ya que Deus Ex 2 incorporará el uso de las sombras y de una gema de luz para ocultarnos de los enemigos.

Thief: Deadly Shadows

  • PC
  • Acción
Garrett regresa por tercera vez. Las novedades más importantes de esta tercera entrega son el cambio de desarrollador y el cambio de engine. El estudio Ion Storm de Warren Spector sustituye a los desaparecidos Looking Glass Studios, y el engine Unreal Warfare sustituye al Dark Engine.
Carátula de Thief: Deadly Shadows
8