Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Más detalles sobre la conexión GameCube-GBA en Zelda

El Link Cable de la consola portátil permitirá acceder a nuevas funciones en la versión GameCube.

Actualizado a
Ampliar

Mucho se ha hablado de la conectividad entre GameCube y Game Boy Advance con el Link Cable, aunque todavía no se han podido contemplar las maravillas que se nos prometían debido a que los únicos títulos que han utilizado esta conexión son Sonic Adventure 2: Battle y Sonic Advance. En el pasado E3, se reveló que el próximo Zelda (en sus versiones GameCube y Game Boy Advance) serían compatibles con este cable de conexión, con lo cual el usuario que posea las dos consolas podrá acceder a nuevas opciones que harán más interesante el título.

Por el momento, se sabe que, si se conectan las dos consolas, en el inventario de Link (en GameCube) aparecerá la portátil de 32 bits como objeto, el cual, si se selecciona, hace que aparezca en la pantalla de Game Boy Advance un mapa del territorio. Además, también se podrá contar con la ayuda de Tingle, que guiará a Link con pistas sobre el mapa o los objetos que se pueden utilizar.

Otras funciones relativas a la utilización del Link Cable se conocerán en su momento, a medida que se vayan revelando más detalles acerca de este esperado título.

The Legend of Zelda: The Wind Waker

  • GC
  • Acción
  • Aventura

Nueva entrega de "The Legend of Zelda", una de las series de juegos más popular de todos los tiempos. La principal novedad, los gráficos realizados con la técnica cel-shadding.

Carátula de The Legend of Zelda: The Wind Waker
9.5