Actualidad

Gothic, a la venta en castellano

Joan Isern Meix

Friendware distribuye en España este juego de rol y acción en 3D que costará 30 euros.

La distribuidora española Friendware está distribuyendo en estos momentos la versión en castellano de Gothic, un juego de rol y acción en 3D para PC. El precio recomendado de venta es de 30 euros. El jugador se convertirá en el salvador de Myrtana, una tierra amenazada por una misteriosa barrera impenetrable. Los ejércitos del mal aprovechan la confusión para invadirla, y nosotros tendremos que volver a unificar el reino y salvarlo de la destrucción.

La duración prevista del título es de más de 100 horas, con una trama épica no lineal con numerosos finales. En Myrtana sus habitantes viven su vida: trabajan, comen y duermen. El usuario podrá configurar el personaje a su gusto, ya que no está sujeto a una determinada clase. Y como era de esperar, podremos manejar cientos de armas, conjuros, objetos y artefactos.

Gothic

Juego que mezcla el rol y la acción en el que podemos interactuar con personajes. Además la historia puede variar debido a los diferentes caminos que se pueden tomar. Dentro la prisión hay varios bandos que luchan entre si para tener el poder, de momento las fuerzas están igualadas, pero nadie sabe lo que pasará mañana...
Gothic