Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gothic, a la venta en castellano

Friendware distribuye en España este juego de rol y acción en 3D que costará 30 euros.

Actualizado a
Ampliar

La distribuidora española Friendware está distribuyendo en estos momentos la versión en castellano de Gothic, un juego de rol y acción en 3D para PC. El precio recomendado de venta es de 30 euros. El jugador se convertirá en el salvador de Myrtana, una tierra amenazada por una misteriosa barrera impenetrable. Los ejércitos del mal aprovechan la confusión para invadirla, y nosotros tendremos que volver a unificar el reino y salvarlo de la destrucción.

La duración prevista del título es de más de 100 horas, con una trama épica no lineal con numerosos finales. En Myrtana sus habitantes viven su vida: trabajan, comen y duermen. El usuario podrá configurar el personaje a su gusto, ya que no está sujeto a una determinada clase. Y como era de esperar, podremos manejar cientos de armas, conjuros, objetos y artefactos.

Gothic

  • PC
  • NSW
  • Acción
  • RPG

La guerra se ha librado en todo el reino de Myrtana. Hordas de orcos han invadido el territorio humano y el rey necesita un gran cantidad de mineral para forjar las suficientes armas como para que su ejército haga frente a esta amenaza. El que viola la ley en estos tiempos tan oscuros es condenado a servir en la gigantesca colonia penal de Khorinis, extrayendo el tan ansiado mineral. Gothic es un RPG de acción a cargo de Piranha Bytes y THQ Nordic para PC y Switch.

Carátula de Gothic
8