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Novedades sobre la demo de Unreal Tournament 2003
El vicepresidente de Epic Games dio más datos sobre la demo de este juego de Digital Extremes.
La esperada demo de Unreal Tournament 2003 que iba a salir en esta semana, ha sufrido un leve retraso debido a correcciones de última hora en el código para que dé la mejor imagen posible de lo que será el juego completo.
Mark Reign, vicepresidente de Epic Games y principal responsable de la primera parte de Unreal, ha comentado diversos aspectos de la demo de UT2003 en el foro oficial del juego. De esta manera nos hemos enterado que la versión que se pudo ver en el E3 correspondía a la última versión que compilaron justo antes de la feria, en donde Mark pudo ver por primera vez el cañón de iones, extremadamente divertido según comentó. En la presentación en el E3 se pudo ver lo que ofrecerá la demo; dos mapas deathmatch, DM-Antalus y DM-Course[I] (tercera versión del conocido mapa de Unreal), un mapa de Dominación, DOM-Suntemple, un mapa de Capturar la bandera, CTF-Chrome y un mapa de Bomb Run (Carrera de bombas), BR-Endagra, aunque podría cambiar.
/es/node/Mark también explicó lo que la demo definitiva tendrá y no se pudo ver en la feria: un buscador de servidores y la posibilidad de guardar las estadísticas. Comentó además que no habrá un tiempo determinado para escuchar las sugerencias del público sobre la demo y que éstas servirán para saber cuales son las necesidades del juego y si lanzarán una posterior versión de la demo. A la pregunta de si antes de lanzar la demo estará disponible el código para los administradores y que de esta manera haya servidores decentes cuando salga la demo, Mark contestó que no, que cuando la demo esté acabada estará disponible y que no quieren retrasarla más, y especificó que la versión para Linux tardará unos días más que la de Windows.
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