Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

GTA3 ha sido el título más vendido en EE.UU. el pasado trimestre

PS2 ha colocado 6 títulos entre los 10 más vendidos.

Actualizado a

Los juegos de más éxito en EE.UU. durante el primer trimestre del año han sido dados a conocer por la publicación, especializada en análisis estadísticos del sector del entretenimiento doméstico, NPDFunworld. El primer puesto, como era de esperar, se lo ha llevado Grand Theft Auto 3, un auténtico bombazo que todavía, meses después de su lanzamiento, sigue cautivando a los usuarios de todo el mundo. En segundo lugar nos encontramos a Super Mario Advance 2, que, junto con Sonic Advance (5º puesto), son los únicos títulos de la consola portátil de 32 bits en la lista.

PS2 ocupa 6 de los puestos de esta clasificación de ventas, lo cual es un reflejo de la enorme aceptación de esta consola, que no tiene rival en el mercado por el momento. Final Fantasy X, State of Emergency y Max Payne ocupan los puestos intermedios, mientras que los inevitables títulos deportivos (NBA 2K2 y Madden NFL 2002) también se hacen un hueco entre los 10 más vendidos.

GameCube sólo ha colocado un juego en esta clasificación, Sonic Adventure 2, y Xbox ha hecho lo propio con el increíble Halo, la razón más poderosa, en este momento, para adquirir esta consola.

1. Grand Theft Auto 3 (PlayStation 2)
2. Super Mario Advance 2 (Game Boy Advance)
3. Final Fantasy X (PlayStation 2)
4. State of Emergency (PlayStation 2)
5. Sonic Advance (Game Boy Advance)
6. NBA 2K2 (PlayStation 2)
7. Max Payne (PlayStation 2)
8. Sonic Adventure 2 (GameCube)
9. Halo: Combat Evolved (Xbox)
10. Madden NFL 2002 (PlayStation 2)

Final Fantasy X

  • PS2
  • RPG
Un juego esperado por todos los seguidores de la saga como agua de mayo, principalmente por la gran cantidad de novedades que incluirá. Destacan un apartado gráfico de infarto y la inclusión de voces para los diálogos de los personajes.
Carátula de Final Fantasy X
9