Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La version Xbox de TimeSplitters 2 no incluirá opciones online

El título de Free Radical será exclusivamente monojugador.

Actualizado a
Ampliar

Uno de los juegos más esperados del año, que asombró a propios y extraños en el E3 celebrado la semana pasada, TimeSplitters 2, llegará próximamente a consolas de nueva generación. A diferencia del original, alabado por su modo multijugador que era exclusivo de PS2, la secuela llegará también a GameCube y Xbox.

TimeSplitters 2 no sólo ha sido reconocido por su prometedora modalidad monojugador, que se espera supere en todo a su antecesor, sino por sus originales opciones multijugador. Aunque será compatible con la red de PS2 que estará en activo este año, lo cierto es que no está planeada su compatibilidad con Xbox Live, el servicio de Internet de esta consola. Una explicación plausible es que, debido a que las 3 versiones serán lanzadas simultáneamente, el equipo de desarrollo no tendrá tiempo de incluir la modalidad multijugador en la versión Xbox, por lo que sólo los usuarios de competencia podrán disfrutar, en principio, de enfrentamientos a través de la red de redes.

TimeSplitters 2

  • XBX
  • PS2
  • GC
  • Acción

En esta segunda parte Free Radical ofrece una historia más compleja y envolvente que el TimeSplitters original, utilizando misiones con múltiples objetivos y unas escenas de animación "magníficas". El motor gráfico también se ha mejorado para mostrar escenarios más detallados y el sistema de animación se ha rediseñado por completo.

Carátula de TimeSplitters 2
9