Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Jurassic Park, Impresiones E3

Además de tener que construir un parque de atracciones con dinosaurios hay partes del juego de acción.

Actualizado a
Ampliar
juegos

Nos ha apetecido invertir algo de tiempo en este curioso juego que saldrá para PC probablemente este mismo año porque tiene varios aspectos que le hacen bastante original.

/es/node/
juegos

Andrew Heath, CEO de Blue Tongue, encargados de desarrollar este juego, nos ha explicado muy amablemente cómo funciona el juego. El usuario debe crear un parque de atracciones de dinosaurios, igual que sucede en la película, y cumplir una serie de objetivos como es habitual en este tipo de juegos como podría ser el Theme Park. Sin embargo, en un momento determinado puede suceder que los dinosaurios se escapen y empiecen a devorar visitantes como si fuesen dulces caramelos. A partir de ahí el jugador debe pasar a la acción más trepidante, subiéndose a un helicóptero y recorriendo el parque para disparar a los dinosaurios hasta que se reestablezca la paz en el ?divertido? parque.

/es/node/
Poder ver cómo se comportan todos los dinosaurios es un aliciente interesante. / noticias

Gráficamente el juego se halla en un estado bastante primitivo, pero permite ver el aspecto y el comportamiento de decenas de dinosaurios en 3D. Corren, retozan, comen, se pasean como en la película de Spielberg y a servidor le ha parecido que sólo por eso el juego será de gran interés para los aficionados a estos precursores de los humanos.

Jurassic Park: Operation Genesis

  • XBX
  • PS2
  • Estrategia
Los australianos Blue Tongue Software desarrollan este juego que nos permitirá diseñar y gestionar un parque temático con dinosaurios, o afrontar 12 misiones contra cataclismos naturales y la fiereza de los animales prehistóricos.
Carátula de Jurassic Park: Operation Genesis
7