Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Konami muestra imágenes de Silent Scope 3 para PS2

Konami vuelve a darnos una dósis de intensa acción como francotirador para la plataforma PlayStation2 a finales de año.

Actualizado a

Konami America ha mostrado un nuevo título de la serie Silent Scope para la consola PS2 a finales del presente año 2002. Este Silent Scope 3, completamente nuevo y exclusivo para PS2, tiene prevista su salida al mercado en octubre.

Ampliar

En este Silent Scope 3 la historia comienza cuando una organización terrorista secuestra a uno de los expertos más importantes del mundo en el tema de la clonación para hacer uso de sus descubrimientos en sus nefastos planes de dominar el mundo. Como miembros de un operativo secreto para resolver esta situación, los jugonoes tomarán el papel de un francotirador de este equipo y tendrán que salvar al científico y neutralizar a los terroristas. 

/es/node/ArraySilent Scope 3 contiene un original modo historia con numerosas zonas nuevas creadas exclusivamente para esta versión de PS2, con varios caminos a seguir y distintos finales alternativos según el camino seguido. Como si de unas fases de bonos se tratáse, también contendrá las 14 misiones del gran éxito recreativo Silent Scope EX. Por primera vez en esta serie, se incluirá como una nueva innovación el uso de sonido 3D envolvente, lo que ayudado por un buen sistema de sonido complementario nos servirá para  localizar mejor y más rápidamente a los enemigos.

Más imágenes:

/es/node/Array

Silent Scope 3

  • PS2
  • Acción
Nueva entrega de este gran Arcade basado en las misiones de un francotirador.
Carátula de Silent Scope 3
3