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Swat: Urban Justice, Impresiones E3
Incluye un nuevo motor que mejora la representación de los escenarios exteriores.
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De la mano de Cyrus Kanga, director de arte de Sierra, hemos podido ver en directo el funcionamiento de la cuarta entrega del popular juego de cuerpos especiales. El motor gráfico evolucionado permite una mejor representación de escenarios exteriores y presenta los efectos de partículas mucho mejor, con lo que se espera que las nuevas misiones incluyan localizaciones bastante distintas a las vistas en las anteriores entregas. Además podrán entrar en las partidas multijugador hasta 24 usuarios simultáneamente. Los nuevos enemigos, además de los terroristas, son los gángsters. Hay tres mafias enfrentadas entre sí y en medio estamos nosotros intentando poner orden.
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Cyrus Kanga lo sabe todo sobre el diseño de Swat IV / noticias |
En esta demo que hemos podido probar no hay sombras en tiempo real y parece que en el juego final se implementarán para los personajes y objetos, aunque no para la arquitectura de los edificios. Nos ha gustado la opción de juego inmediato, que se salta todos los menús de selección, que por cierto han sido mejorados incluyendo visiones 3D de personajes y armas, para entrar directamente en la acción en cuestión de segundos.
El juego llegará en setiembre de este mismo año para PC e incluirá un editor de niveles Worldcraft y un editor de misiones para incluir acciones pregrabadas y condicionadas mediante el lenguaje de scripts.
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