Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Chaser, últimos datos desde el E3

Tras publicar el artículo, nos han informado de nuevos datos del título de Joowood.

Actualizado a

avance que publicamos ayer con los datos conocidos sobre Chaser, el juego está basado en una historia muy parecida a la de la película Total Recall (Desafío Total) protagonizada por Arnold Schwarzenegger. En la presentación que nos ha hecho el propio David Durcak, el director de desarrollo del juego de la compañía eslovaca Cauldron, hemos podido saber que el juego saldrá inicialmente en el cuarto trimestre de este año, ya que se halla a un 60% de su desarrollo.

juegos

Esperan tener una demo lista para antes del lanzamiento y poder corregir y añadir todo lo que sugieran los usuarios. Chaser incluirá un editor de niveles en el momento de ser puesto a la venta y confían en poder dar soporte a la comunidad que se dedica a crear mods. En la versión que hemos podido probar el motor no posee sombras generadas en tiempo real  y según David tampoco lo hará en el futuro, aunque parezca que hoy en día sea la norma a seguir. Por último, decir que el juego tendrá quince armas reales con sonidos de muy alta calidad grabados de la realidad.

Chaser

  • PC
  • Acción
Chaser está ambientado en el futuro, exactamente en el año 2086. La pobreza y la corrupción en la Tierra han hecho que muchas personas se hayan mudado a diferentes colonias en Marte. El protagonista ha olvidado muchos de sus recuerdos tras una fracasada operación encubierta, y no sabe por qué le persiguen.
Carátula de Chaser
7.6