Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

20 años después regresa Tron

Disney presenta la nueva versión como uno de sus títulos más esperados.

Actualizado a
Ampliar
Leo Oliba explica que en el nuevo Tron el usuario entrará en una PDA / noticias

Jet Bradley es el nombre del hijo del protagonista del primer Tron. Éste ha sido absorbido por el ordenador y es nuestra misión es entrar en el mismo y rescatarle. Pero resulta que ahora los ordenadores se conectan a Internet, pasan por firewalls y envían sus datos a PDAs. Leo Olebe de Disney nos ha contado que todos estos cambios se reflejan en Tron 2.0 con nuevos niveles en los que habrá menos resolución de pantalla y menos profundidad de color en el caso de que se esté en la parte de un PDA, dado que éstos tienen menos memoria y no tienen tanta resolución gráfica, o en la famosa carrera de motos de luz en que ahora se desarrollará dentro de un cubo en cuatro dimensiones, en el que las motos circularán por todas las caras del mismo.

El juego no llegará hasta marzo de 2003 a las tiendas y lo hará en su versión para PC, aunque se está planteando una muy probable adaptación a algunas consolas de nueva generación.

TRON 2.0

  • PC
  • Acción
El clásico de ciencia ficción de la Disney vuelve, en una nueva aventura que nos llevará al interior de nuestros ordenadores y de Internet con la revolucionaria estética TRON puesta al día por Syd Mead.
Carátula de TRON 2.0
8.6