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Actualidad

La gran americanada de America's Army

El Ejército de los EEUU presenta este juego demasiado patriota.

Hoy se ha presentado oficialmente America's Army, un juego que la nota de prensa define como "innovador y realista" y que "ofrece a los civiles una visión interna y un rol virtual del primer ejército de tierra, el US Army." De esta forma se confirman los peores temores que cruzaron nuestra mente en cuanto vimos el anuncio del acuerdo entre Epic Games y el US Army ayer para que este título use en engine Unreal.

El juego se divide en dos simulaciones. La primera se llama Soldiers, es de rol y el jugador se enfrenta a desafíos de la vida de un soldado para conseguir sus objetivos, mientras que la segunda parte, Operations, es de acción en primera persona. El US Army y un equipo de expertos del Departamento de Defensa están desarrollando el título, que quieren lanzar en agosto en revistas, Internet y sus páginas web.
Soldiers refleja el entrenamiento y las aventuras del ejército, en el que el usuario se enfrentará a los desafíos tácticos, técnicos y físicos que puede encontrarse en su primera misión real. Cada persona elige los atributos de su soldado, la carrera y los objetivos personales que persigue y, a medida que los cumple, se le plantean de nuevos. Con cada nuevo desafío el engine del juego genera nuevas historias, diálogos, escenas, sonidos y acciones para construir la historia personalizada de cada jugador.

Y en cuanto a la parte de acción, hasta 32 personas pueden participar en misiones virtuales del US Army. Nos esperan 20, entre las que son para un solo jugador y las multijugador. Antes de participar en una partida multijugador, el jugador deberá terminar el entrenamiento preceptivo, y como en todo trabajo en equipo, la comunicación es decisiva. Por eso se podrá usar la voz, silbidos, gritos, la radio y símbolos militares con la mano y el brazo.