Actualidad

Primeras imágenes de B.C para Xbox

Francisco Alberto Serrano faserranoacosta

El juego de Molyneux empieza a tomar forma.

Molyneux por fin ha soltado prenda sobre su proyecto para Xbox: B.C, que al final resulta ser un juego con una concepción similar a Black & White, aunque centrado en clanes prehistóricos de humanos a los que hay que enseñarles hasta lo más básico para que se puedan desenvolver en un entorno hostil, plagado de dinosaurios y numerosos peligros.

Al principio, los humanos no sabrán ni coger un palo. Mediante la paciencia y el clásico método de ensayo y error, se les podrá enseñar una infinidad de cosas, forjando su ser y su forma de entender la vida. Como siempre con Molyneux, el concepto del juego escapa de lo común para situarse a niveles casi metafísicos, todo ellos acompañado siempre de unos gráficos de ensueño, como es este caso, y una I.A bastante superior a cualquier otro juego, y que en el caso de B.C. llega a otro nivel, pues Molyneux ha afirmado que todos los seres vivos del juego tienen su propia I.A., así que se comportan de forma distinta, da igual que sea un tiranosaurio que una hormiga.

/es/node/

B.C.

BC es la futura maravilla de Molyneux en exclusiva para XBOX, haz un viaje atrás en el tiempo hacia la prehistoria, y usa tus conocimientos del siglo 21 para sobrevivir a dinosaurios y demás peligros.
B.C.