Battle Engine Aquila, guerras futuras en la Tierra
Infogrames presenta este juego de guerra en primera persona desarrollado por Lost Toys, que tiene previsto su lanzamiento para el último trimestre de 2002 para la plataforma PS2.
Directos a la batalla. / juegos
Intensa jugabilidad y detallados campos de batalla son unas de las principales características en este juego en el que controlamos un prototipo de tanque de batalla llamado Battle Engine Aquila, capaz de combatir por tierra, mar y aire.
La historia es la siguiente: los cambios climáticos han dejado huella en la Tierra y el deshielo de ambos polos ha subido el nivel de las aguas. Las tierras altas donde poder edificar son un bien muy preciado. A todo esto hay que añadir la lucha a muerte entre las dos grandes facciones que se disputan la Tierra: los Forseti y los Muspell.
Los Forseti tienen un arma que parece ser definitiva, el Battle Engine, un prototipo de máquina bélica que no tiene parangón en el resto de tecnología militar. El piloto original trata de robar el prototipo para entregárselo a los Muspell, pero Hawk Aquila, un jovencito acostumbrado a manejar maquinaria pesada, se ve obligado a tomar el mando de Battle Engine.
"Los jugadores se verán inmersos en una serie de frenéticas misiones que les dejarán exhaustos mientras toman parte en una saga épica que tiene lugar a lo largo y ancho del mundo" comentó Jean-Philippe Agati, vicepresidente senior y cabeza visible del estudio de Los Ángeles de Infogrames. "Battle Engine Aquila pone a los jugadores directamente sobre el control del arma definitiva en un planeta dividido, para crear la experiencia arcade más intensa de las consolas actuales."
Juego de guerra en primera persona, en el cual controlaremos un tanque futurista que puede combatir por tierra mar y aire en un planeta Tierra desolado por el deshielo de los polos.