Actualidad

[Pre E3 2002] Anunciado Black and White 2

Martin Iraola

Lionhead ya se encuentra desarrollando la segunda parte del juego.

Habrá segunda parte, ya es oficial. Volveremos a ser Dios y a manejar a nuestra criatura. El bien y el mal de nuevo harán de las suyas en Black and White 2.

La popular secuela del juego diseñado por Peter Molyneux nos llevará otra vez al Edén. Pero ahora las cosas han cambiado. Retomando la acción donde la tomaba el primer juego, llegaremos a un mundo en el que nuestro trabajo como Dios ha dado resultado. La gente creerá en nosotros. Ahora bien, las tribus han descubierto la tecnología y con ella el poder necesario para declararte la guerra.

/es/node/ArrayEncarnando a una entidad celestial, el jugador tendrá en su mano los destinos de los habitantes del Edén. De él depende persuadirlos para vivir en paz o conducirlos a la muerte.

Las mejoras que se prometen en Black and White 2 comienzan a ver la luz. Ya no sólo es el aspecto gráfico (al que le puedes echar un vistazo si miras las capturas que incluimos en la noticia) sino también la IA de los habitantes del Edén.

 /es/node/ArrayEn este nuevo juego las tribus decidirán mucho más por si mismas y no necisitan el poder celestial para realizar sus tareas más básicas. También se ha mejorado la inteligencia artificial. Al ser ahora el Edén un mundo mucho más tecnológico, la capacidad de aprendizaje de la criatura será mayor. Además ahora también tendrá la capacidad para guiar a las tropas de la tribu en su guerra contra otros dioses.

Parece que esta va a ser una buena temporada para Black and White. Al anuncio de la secuela se le ha venido a sumar el de las conversiones para PS2 y Xbox tituladas Black and White: Next Generation.

Black & White 2

Vuelve a ser Dios en esta secuela del popular juego de estrategia diseñado por Peter Molyneux
Black & White 2