Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[Pre E3 2002] Capcom presenta Devil May Cry 2 en su evento previo al E3

Un Dante más maduro estará acompañado por una protagonista femenina en un videojuego que saldrá al mercado antes de fin de 2002.

Actualizado a

No se ha hecho esperar. Una de las bazas más potentes que PS2 va a tener en este E3 ha sido de los primeros en saltar a la palestra. Y de que manera. Devil May Cry 2 ha abanderado el preshow de Cacpom que ha tenido lugar hace escasas horas en Los Angeles y en el que ha compartido protagonismo con juegos como Marvel vs Capcom 2 o Breath of Fire 2.

En esta ocasión Dante, mucho más maduro que en la primera parte, comparte protagonismo con una heroína que todavía está por bautizar y que sus principales habilidades radican en el lanzamiento de cuchillos. Devil May Cry 2 "doblará" el tamaño de su predecesor en un juego mucho más variado en su ambientación, pasando ahora por escenarios más abiertos ambientados en ciudades al estilo europeo o "muy parecidas a Gotham Ctiy".

Las habilidades de Dante, como ya reveló Capcom a PSM días atrás, se verán aumentadas con especial atención al Devil Trigger, al que se planea incluirle muchas más opciones. Tampoco faltarán las nuevas armas ni los nuevos movimientos, aunque parece que Dante conserva sus dos pistolas -Ebony e Ivory- y la espada como armamento predilecto. El lanzamiento del juego está previsto para finales de 2002 en PlayStation 2.

Devil May Cry

  • PS2
  • Acción
Uno de los mejores juegos de acción en tercera persona que hay, del creador de la saga "Resident Evil".
Carátula de Devil May Cry
9