Actualidad

IL-2 volará más alto con una expansión

Joan Isern Meix

Maddox Games preparan una expansión para su último simulador de vuelo.

noticias

La Segunda Guerra Mundial llegará a los frentes húngaro y finlandés en la expansión que Maddox Games preparan para su simulador de vuelo IL-2 Sturmovik. Los usuarios que la compren cuando esté disponible encontrarán nuevas misiones mono y multijugador, y nuevos aviones de los bandos ruso, alemán y británico tanto jugables como pilotados por el ordenador. Hasta incluso se está planteando incluir aviones creados por terceras partes, como algunos usuarios.

/es/node/
noticias

Entrando en detalles, Maddox están diseñando una campaña formada por diez misiones monojugador y cinco cooperativas en Finlandia, y otra campaña con el mismo número de misiones ambientado en la zona del lago Balaton en Hungría. Además, se añadirá otra zona entre Ucrania y Polonia. Los nuevos aviones que controlará el ordenador serán Bf-110G, Bristol Blenheim MK I y IV, Fiat G-50, Morane MS.406, IL-4, SB, Bf-110C y Me-210Ca-1. Los que podrán pilotar los jugadores serán el Ju-87D-3, Ju-87G-1, FW-190D-G, LA-7, I-153, Hurricane Mk IIB y Hurricane Mk IIC.

IL-2 Sturmovik

Un avión ruso da nombre a este simulador de la Segunda Guerra Mundial situado en el frente Este europeo, donde lucharon alemanes y soviéticos.
IL-2 Sturmovik