Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevos detalles de la plantilla de personajes de Soul Calibur II

NAMCO actualiza su página web con información, movimientos y más de 120 capturas de los 13 luchadores ya conocidos del juego.

Actualizado a
Soul Calibur 2 (arcade) / juegos

Square ha actualizado su website namcoarcade.com con una gran cantidad de datos acerca de uno de sus títulos más esperados. Ahora, y gracias a esta actualización, es posible conocer la mayoría de los movimientos de 13 de los luchadores que aparecerán en la secuela de Soul Calibur, así como más datos y las combinaciones del stick que habrá que realizar para ejecutar las técnicas.

Los personajes revelados han sido Astaroth, Cassandra, Ivy, Kilik, Maxi, Mitsurugi, Nightmare, Raphael, Taki, Talim, Voldo, Xianghua y Yunsung, entre los que se encuentran algunos nuevos como Kilik, Talim o Yunsung, algunos confirmados tiempo atrás, como Raphael y Maxi y el resto repescados del anterior Soul Calibur.

La versión arcade se encuentra en proceso final de testeo, y su salida al mercado nipón está prevista para el próximo junio, principios de julio, mientras que la versión doméstica tendrá que esperar por lo menos hasta enero de 2003, en lo que se prevé un lanzamiento simultáneo para Xbox, GameCube y PlayStation 2.

/es/node/Array
Soul Calibur II (arcade) / noticias
Soul Calibur II (arcade) / noticias
Soul Calibur II (arcade) / noticias
Soul Calibur II (arcade) / noticias
Soul Calibur II (arcade) / noticias
Soul Calibur II (arcade) / noticias

SoulCalibur

  • DC
  • Acción
Si todavía te estás planteando la compra de la última consola de Sega, no sigas leyendo, porque te vamos a dar 10 razones para comprarla: 1ª.- Soul Calibur. 2ª.- Soul Calibur. 3ª.- ... y así hasta 10 veces, que curiosamente coincide con la calificación que recibirá al salir este monstruo de la diversión.
Carátula de SoulCalibur
10