Actualidad
Serios problemas para Final Fantasy XI
Jugar se hace imposible debido a la saturación de los servidores por parte de las legiones de usuarios que intentan registrarse.
Final Fantasy XI, el primer RPG online persistente para PS2, no ha empezado con buen pie su andadura en el mercado japonés. Su gran éxito, que hacía que los directivos de Square se frotaran las manos pensando en los beneficios que les iba a reportar, se le ha vuelto en su propia contra. Y es que los miles de nipones que intentaron registrarse el pasado jueves para poder jugar a uno de los títulos más esperados de la 128 bits de Sony se encontraron con que era totalmente imposible, al estar los servidores encargados de tal función totalmente saturados.
Final Fantasy XI (PlayStation 2) / juegos |
A fecha de hoy sigue siendo imposible conectarse al servicio de Square. Sus responsables, no obstante, han asegurado que están trabajando para que todos los problemas se solucionen en el mínimo período de tiempo posible, pero lo cierto es que uno se pregunta qué respuesta del público es la que esperaba la compañía nipona. ¿Acaso un éxito así no era previsible, sabiendo el tirón que tiene la saga Final Fantasy?
- RPG